VinosGuía – Nueva app para amantes de los vinos

Publicado el

vinosguia
Los que siempre tenemos un buen vino en casa acostumbramos a usar la app Vivino para conocer mejor las opiniones de otras personas sobre cada botella, pero también existe una nueva app que promete un espacio en nuestro móvil: VinosGuía.
Nos la presentan como aquella app que permite a los usuarios saber en qué restaurante cercano sirven su vino preferido. Su intención es tener el máximo de restaurantes posibles en su guía y poder consultar las cartas de los vinos de los restaurantes.
Cuentan también con una funcionalidad que permite escanear una botella de vino o buscar por el nombre del vino y poder consultar la información y valoraciones de usuarios, al estilo Vivino.


Se lanzó al mercado hace pocos meses con más de 1.000 restaurantes de toda España, algunos de ellos con Estrella Michelín, con una base de datos de más de 6.000 vinos con los restaurantes en los que es posible encontrarlos.
Podemos saber el tipo de uva, la bodega y la Denominación de Origen, así como a un comparador de precios online que nos permite conocer en qué tiendas online está disponible y en cuál ofrecen el precio más bajo.
El tener la carta de vinos de cualquier restaurante es todo un lujo en este sector, algo innovador que merece destacar, y parece que tienen todos los ingredientes para seguir creciendo, ya que cualquier restaurante puede darse de alta de forma gratuita.
Más información en vinosguia.com

Comparte en: