Lanzan Minecraft Classic, gratis desde el navegador web

Publicado el

Minecraft 10 años
Hace casi 10 años nació un clásico en el mundo de los videojuegos, y para celebrarlo acaban de lanzar Minecraft Classic.
Se trata de una versión que podemos usar en el navegador, con solo 32 bloques para construir, todos los errores originales, y un aspecto que nos recordará bastante a lo que disfrutamos hace ya tanto tiempo.

Diez años creando, explorando y sobreviviendo. Diez años de mobs, mods y magníficas creaciones. Diez años de asombro por lo que has construido con nuestro juego. Diez años cavando hacia abajo a pesar de nuestras advertencias. Diez años de estar infinitamente emocionados de ver lo que se te ocurre a continuación.

Disponible en classic.minecraft.net, ofrece una jugabilidad completa, pero si deseáis saber más sobre la historia del juego, no os perdáis la página que han creado para celebrar su década de vida en minecraft.net. En dicha página podemos ver los lanzamientos más importantes durante todo este tiempo, desde su primera versión móvil al momento en el que llegaron a ps4 y xbox one.
Durante este año ya vimos la actualización de Village Pillage, con nuevos bloques, nuevos enemigos y nuevos amigos. El nuevo aldeano comerciante errante ha llamado la atención, pero no es la única novedad lanzada recientemente.
Informan también que están sorteando un viaje a Seattle para asistir a Minecraft: The Exhibition en MoPOP, concurso que están preparando, como no podía ser de otra forma, en Instagram.
El 17 de mayo mostrarán más sorpresas, ya que es la fecha del tan esperado cumpleaños.

Comparte en: