Unfold lanza nueva versión, una buena app para crear Historias en Instagram

Publicado el

Unfold
Las historias en Instagram se han convertido en una pieza clave en el mundo del marketing online. Su visibilidad es enorme, y son muchos los usuarios que dedican gran parte de su tiempo a navegar por todas las historias divulgadas entre las cuentas a las que siguen.
Teniendo eso en cuenta, es importante dedicarle tiempo al tema, crear buenas historias, usar los recursos que ofrece la plataforma (encuestas, preguntas…), pero también es fundamental apostar por la estética, poner contenido agradable y equilibrado, y para ello nada como una buena app que nos ayude con la edición.
Eso es lo que hacen en Unfold, ofrecer un editor especialmente diseñado par alas historias de Instagram, con plantillas bien definidas que tendremos que usar para incluir nuestro contenido. La aplicación es utilizada por personas como Selena Gomez y Kim Kardashian y marcas como Forbes y The White House. Ha sido galardonada con la elección del editor por Apple y las mejores aplicaciones de 2018 por Google, con eso se dice todo.
Disponible para iPhone y android, presentan ahora un nuevo diseño, colores de fondo más frescos, más pegatinas y nuevas formas de crear.
Son en total 25 plantillas gratis y 90 plantillas premium, 5 fuentes y herramientas avanzadas de texto, con soporte tanto para fotos como para vídeos. Permite guardar las historias en alta resolución para compartirlas sin problemas en otras plataformas como Snapchat, WhatsApp, Facebook y más.
No se requiere una cuenta, solo tenemos que descargar la app y comenzar a crear.