Samsung cancelará los pre-pedidos de Galaxy Fold salvo que se exprese lo contrario

GalaxyFold-730x421

Justo cuando los teléfonos plegables estaban a punto de ser una realidad después de años de investigaciones, patentes, filtraciones, además de otras informaciones que nos han ido llegando, parece ser que habrá que esperar algo más de lo previsto inicialmente.

Y es que Samsung está comenzando a enviar mensajes de correo electrónico a los clientes que pre-ordenaron sus unidades de Galaxy Fold, indicándoles que aún no existe fecha para los envíos, y que los pedidos realizados se eliminarán automáticamente el 31 de este mismo mes de mayo salvo que expresen a la compañía que siguen estando interesados en recibir el dispositivo.

Debemos recordar que Galaxy Fold, pese a lo prometedor que era inicialmente, se ha descubierto que no era lo suficientemente robusto como para ponerlo en el mercado, un descubrimiento que ha venido de la mano de varios periodistas que han tenido acceso a una serie de unidades, las cuales la mayoría han comenzado a presentar diversos problemas, sobre todo, a nivel de pantalla.

Se prolonga la espera del lanzamiento del Galaxy Fold

Es por ello por lo que la compañía ha decidido retrasar su lanzamiento comercial, y ahora llega este nuevo revés que indica a las claras que durante este mes no se producirá el ansiado lanzamiento comercial.

Samsung tendrá que trabajar para buscar el origen de los problemas de los Galaxy Fold, al objeto de que una vez esté en el mercado, no presenten los fallos de diseño que adolecían las unidades puesta en manos de algunos periodistas, teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo que costará cerca de unos 2.000 dólares.

Vía: Android Police

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.