La app de YouTube para TV añade opciones para guardar contenido

Publicado el

YouTube
Si eres de los que se sientan en el sofá para ver todos videos pendientes en YouTube desde el TV o dar un vistazo a las suscripciones, te interesará conocer la última actualización de la app.
La app de YouTube para TV, al fin añade la posibilidad de guardar contenido que no deseamos perder de vista, siguiendo la misma dinámica de la web o de las apps móviles. Podemos escoger entre guardar el contenido en las listas de reproducción que hemos creado, o en la sección de “Ver más tarde”.
Hay varias formas de llegar a estas opciones. Por ejemplo, desde la lista de videos en miniatura, seleccionando “Más opciones”, veremos que se despliega la pestaña que nos permite escoger “Ver más tarde” o “Guardar en lista de reproducción”.

Por otro lado, si ya estamos reproduciendo el video, veremos que esta función aparece debajo de la barra del reproductor, como “Guardar video”, para repetir la misma dinámica que mencionamos antes. Al parecer, esta actualización primero se está implementando en Android TV, pero se extenderá al resto de las plataformas de TV.
Es una pequeña actualización, pero resultará práctica para aquellos que pasan más tiempo mirando YouTube desde su TV, ya que no tendrán que esperar a utilizar algunas de las otras apps de YouTube, para guardar el contenido que les interesa.