WWWhat's new

HTC está preparando su móvil blockchain de segunda generación

Exodus-HTC
HTC es de los fabricantes teléfonos inteligentes más veteranos existentes en el sector, siendo el primero en lanzar el primer teléfono inteligente bajo Android del mercado. Pero HTC ha pasado de una etapa gloriosa a estar prácticamente desaparecida del mercado.
Aún así, desde HTC siguen trabajando en nuevos lanzamientos, viendo en la tecnología blockchain un enorme potencial aún por explorar a nivel comercial, como así lo señaló Phil Chen, Director Ejecutivo de la Compañía, en su discurso sobre descentralización, presentado del foro de tendencias de inversión, que fue celebrado el pasado 26 de abril en Taipei 101.

Según informaron recientemente medios como Taiwan News y Digitimes, HTC se encuentra desarrollando la segunda generación de su teléfono inteligente basado en blockchain.

HTC apuesta decididamente por blockchain para teléfonos y otros productos

Según la compañía, las ventas de su primer teléfono móvil bajo tecnología blockchain, el Exodus 1, han estado cumpliendo las expectativas que se esperaba de este modelo desde que fuera lanzado durante el cuarto trimestre del pasado año (2018).
Se espera que el sucesor del Exodus 1, que saldrá al mercado a finales del presente año, pueda extender la aplicación de la tecnología blockchain a la mensajería, la navegación y las redes sociales, según el directivo.
Pero no será la única iniciativa actual de HTC bajo la tecnología blockchain, ya que la compañía también está trabajando para el lanzamiento de una variedad de productos de gestión de activos digitales, incluyendo la posibilidad de lanzar su propia criptomoneda.

HTC también apuesta por la conectividad 5G

Pero al margen de la tecnología blockchain, HTC también quiere abrazar la conectividad 5G, para lo cual también está trabajando en su primer teléfono 5G, además de estar a la espera de su pronto lanzamiento comercial de su router WiFi 5G portátil, que permite crear redes WiFi partiendo de la conectividad 5G.
Crédito de la imagen: HTC Exodus 1