Google Maps prueba mostrar los platos populares de los restaurantes

Publicado el

PlatosPopulares-GoogleMaps
Google Maps está pisando terreno a servicios como Yelp o TripAdvisor debido a las constantes características que está incorporando. La última de ellas, en fase de pruebas, permitirá a los usuarios tener conocimiento de los platos más populares de los restaurantes en los que estén interesados.
De momento, esta característica ha aparecido sorpresivamente en las cuentas de algunos usuarios, como ellos mismos comentaron a través de Twitter.

Dicha característica agrega una nueva pestaña llamada «popular» en la página del menú, mostrándose todos aquellos platos que han sido mencionados frecuentemente en las revisiones de los usuarios en las que además hayan aportado imágenes.

Para conocer los platos populares de los restaurantes con ayuda de los usuarios

En este sentido, los usuarios tendrán acceso a una relación de imágenes organizadas en tarjetas, tras las cuales se les permitirá tener acceso a más reseñas para los mismos platos, e imágenes adicionales de los mismos.
Y tratándose de una característica basada en las aportaciones de los usuarios, también existirá la posibilidad de que los usuarios puedan ofrecer sugerencias de ediciones.
Como notan desde 9to5Google, aún hay imágenes de platos populares que aún no cuentan con sus respectivos nombres, aunque esto no será un problema a la hora de pedirlos si se les enseñan dichas imágenes a los propios camareros que les estén tomando nota.
Lo que aún no queda claro es el momento en el que Google desplegará la nueva característica entre todos los usuarios de Google Maps, si es que al final tiene intención de expandirla, siendo por el momento unas pruebas que se está realizando entre un pequeño grupo de usuarios, lo habitual en estos casos.
Crédito de la imagen: Cuenta de @D_Slawotsky en Twitter

Comparte en: