Comparamos la cámara del Galaxy S10 Plus con la del Xiaomi Mi9

Publicado el


Uno podría pensar que es algo injusto comparar la cámara de un móvil que ronda los 1000 euros con uno que cuesta la mitad, pero en este caso sí tiene sentido por dos motivos:
– El Xiaomi Mi 9 fue presentado como uno de los móviles con mejor cámara del momento, y su precio bajo es realmente sorprendente, todo el mundo pensaba que costaría más mientras lo presentaban.
– El Samsung Galaxy S10 + tiene una excelente cámara, pero no es la mejor del mercado, por lo que sí puede compararse con otros terminales casi «de tú a tú».
El caso es que en nuestro nuevo vídeo los ponemos cara a cara en diferentes escenarios: de noche, con vídeo, de día, con primeros planos, efecto bokeh… y ya veréis que el resultado es sorprendente.
En el vídeo nos encargamos de ir poniendo nota en cada categoría, y para ello distribuimos 3 puntos entre ambos móviles en cada una, de forma que al final tenemos un ganador en función de la suma de dichos puntos. Es la misma técnica que os gustó tanto cuando comparamos el Huawei Mate 20 Pro con el P30 Pro, y la que seguiremos usando en el futuro cuando tengamos dos móviles de gama semejante en la mano.
Si tenéis alguna duda sobre los terminales presentados, no dudéis en publicarla en el vídeo correspondiente, estaremos siempre atentos.