Modo Festival, lo nuevo de Tinder para unir a solteros jóvenes en los festivales de música

Publicado el

ModoFestival-Tinder
Tinder vuelve a acercarse al segmento específico de usuario más jóvenes con el lanzamiento del Modo Festival, la nueva característica que permitirá a los solteros más jóvenes a que puedan establecer sus conexiones con otras personas en las celebraciones de los festivales de música.
Los usuarios podrán agregar a sus perfiles las insignias de los festivales a los que estén dispuestos a acudir, pudiendo obtenerlos tres semanas antes de la celebración de los mismos.

Por ahora, Tinder tiene concertados un total de 12 eventos de música para este año, que se celebrarán desde este mismo mes de mayo, y a lo largo de los próximos meses, en distintas partes de los Estados Unidos y del Reino Unido.
tourdates

Para conectar a solteros en los festivales de música

La plataforma de citas apunta a su asociación con algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento y de los eventos para poder realizar el lanzamiento de esta nueva característica, habiendo tenido ya la experiencia de mayor uso de la misma durante los festivales de música.
La adquisición de las insignias permitirá que los propios usuarios puedan ver quienes van a acudir a los mismos festivales, incluso si esos usuarios no se encuentran dentro de las preferencias.
Además, también pueden conocer las novedades que se produzcan y conseguir productos VIP exclusivos.
El Modo festival es la última de las iniciativas hasta la fecha dirigidas al segmento de usuarios más jóvenes, entre las cuales se encuentran también Spring Break y Tinder U.
Crédito de las imágenes: Tinder

Comparte en: