Análisis a fondo de la cámara del Xiaomi Mi9

Publicado el


Cuando en el MWC de este año Xiaomi anunció su Mi9, todos quedamos impresionados con sus características y su cámara, pero el gran «UAU» llegó al final, cuando indicó que el precio era de menos de 500 euros.
Durante aquellas fechas se presentó el Huawei P30 Pro, y el Samsung Galaxy S10 Plus, que hicieron algo de sombra a este gran terminal de Xiaomi, pero no podemos olvidar que duplican su precio, por lo que el Mi9 continúa siendo un tremendo UAU en todos los sentidos.
Ahora os hemos preparado un vídeo con todas las características de su cámara, y para ello lo hemos probado en condiciones de poca luz, en vídeo, en fotos de primeros planos, bokeh… todas las categorías que solemos probar cuando queremos ver todo loque puede ofrecer la cámara de un móvil de estas características.
Como veis en el vídeo, es un gran terminal, una excelente opción para los que no pueden comprar la cámara del P30, aunque no está libre de problemas. Su diseño es bastante semejante al de Huawei, y su cámara es algo peor, eso sí, pero la bajada de calidad es mucho menor que la bajada de precio.
El Xiaomi Mi9 promete ser uno de los móviles más vendidos de este año, y razones no le faltan. Tendremos que compararlo ahora con el P30 Pro Lite para verificar cuál es mejor en manos. ¡Atentos al canal!