Twitter traerá más contenidos de vídeo a través de las nuevas asociaciones

Publicado el

Twitter-app-730x487

Ya dijimos en su momento que Twitter no se conforma con servir como aplicación de segunda pantalla para la diversidad de eventos y acontecimientos que se producen alrededor del mundo, y es por ello por lo que se ha estado trabajando para traer contenidos audiovisuales a su plataforma.

En este sentido, Twitter anunció ayer en su evento Newfront la expansión de sus acuerdos audiovisuales con nuevos socios para traer sus contenidos exclusivos a la plataforma, al objeto de que los usuarios puedan tener nuevas opciones donde elegir pasar su tiempo.

Con la expansión de los nuevos acuerdos se busca reforzar los contenidos incluso para los hispano-hablantes residentes en los Estados Unidos, como es el acuerdo llevado a cabo con Univisión para traer contenidos relacionados con las elecciones de 2020 en los Estados Unidos, noticias, deportes y entretenimiento.

Más vídeos para ver con Twitter

Según informa Variety, a nivel de entretenimiento se contará con Viacom, Univision y Live Nation.

A nivel de deportes y juegos se contará con ESPN, NFL, The Players’ Tribune, MLS, WarnerMedia’s Bleacher Report y Blizzard Entertainment.

Y para los contenidos informativos se contará con The Wall Street Journal, TicToc by Bloomberg, CNET (CBS Interactive) y Time.

Anteriormente se llegó a acuerdos con CNN, Fox Sports, Marvel, Drone Racing League y BuzzFeed News, entre otros.

Con este movimiento, Twitter se refuerza en el campo del vídeo, un campo que le está dando buenos resultados junto al de las fotografías, creando más compromiso entre los usuarios.

Comparte en: