Facebook lanza una función para que encuentres a tu enamorado secreto

Una nueva función se suma a la sección Facebook Dating, que facilitará encontrar pareja con una dinámica de “enamorado secreto”.

Secret Crush es la nueva opción que te permitirá descubrir si hay posibilidades de romance con tus amigos de Facebook.  La dinámica es simple, iniciando por crear una lista privada de hasta 9 amigos que te agradan, con la esperanza que algunos de ellos haya creado un perfil en Facebook Dating.

Facebook Secret Crush

Facebook notificará a tu amigo que “alguien está interesado” dando la opción de añadirlo como Secret Crush, o crearse un perfil en Dating .

Si hay coincidencia, y tu amigo acepta la invitación, entonces, podrán chatear directamente en Messenger. Por supuesto, ninguno de tus amigos añadidos a tu lista secreta, sabrá que está entre los elegidos. Y, al momento de enviar la notificación,  Facebook tampoco revelará tu identidad, hasta que se produzca el “match”.

A diferencia de la dinámica que tenía hasta el momento Facebook Dating, esta nueva función propone buscar a tu media naranja entre tu grupo de amigos. Y, para evitar que el entusiasmo por buscar amigos compatibles te gane, o se genere spam, Facebook te obligará a cumplir el requisito de tener solo 9 amigos en la lista. Aquí tenéis el vídeo que hicimos hace unos meses hablando de Facebook Dating:

Junto con el anuncio de esta función, también se menciona que Facebook Dating se está extendiendo a 14 nuevos países, ya que solo está disponible en México, Canadá, Colombia y Argentina.

Miriam Schuager