Comparamos la cámara del Samsung Galaxy S10 Plus y la del Huawei P30 Pro

Publicado el

Aquí tenéis el vídeo que muchos estaban esperando, el vídeo en el que comparamos dos de las mejores cámaras del mundo móvil, la del Samsung Galaxy S10 Plus y la del Huawei P30 Pro.

En el vídeo realizamos las mismas tomas con uno y con otro dispositivo, en condiciones de poca y mucha luz, con movimiento y sin él, con primeros planos, con bokeh… para cada categoría distribuimos tres puntos, y obtenemos una nota final indicando cuál nos ha parecido mejor.

Mientras que el P30 Pro destaca por su increíble sensibilidad a la luz, el Samsung le supera en fidelidad de colores, pero al final acaba ganando el móvil de Huawei debido, entre otras cosas, a la cámara TOF que permite un desenfoque de fondo más inteligente.

Recordad que ya hemos hablado con mucho detalle sobre la cámara del P30, con sus pros y sus contras, y sobre la del S10 Plus, por lo que el vídeo que os presentamos hoy será solo un resumen comparando ambos, sin profundizar de nuevo en detalles explicados ya anteriormente.

Ambas compañías se lo están poniendo muy difícil a Apple, que tendrá que impresionarnos bastante este año para poder jugar en la misma liga si hablamos de cámaras (al hablar de software y servicios Apple sigue liderando).