Touring Bird, la web de turismo de Google, aumenta su cobertura a 200 destinos distintos

Publicado el

Touringbird

Touring Bird es una aplicación basada en la web, lanzada a finales del verano pasado por parte de Google a través de su área de proyectos experimentales, centrada en ofrecer información turística acerca de las actividades que pueden realizar los viajeros cuando acuden a visitar un lugar en concreto.

En su lanzamiento, Touring Bird cubrió unos 20 destinos. Ahora, su cobertura crece diez veces más, ofreciendo nuevas posibilidades para aquellos que buscan actividades, lugares y otros elementos que pueden tener en consideración durante sus viajes.

Aumenta la cobertura con nuevas posibilidades para los viajeros

Google señala en un comunicado que a través de Touring Bird, los viajeros pueden navegar, comparar y reservar más de 75.000 tours y actividades procedentes de los mejores proveedores, pudiendo ver, sobre la ciudad de destino escogida, los principales lugares de interés, excursiones y sugerencias de actividades, donde obtendrán datos de interés como precios, modalidades de reserva, horarios y más.

Además, también se ofrece la posibilidad de filtrar rutas a aquellas que se ajuste a los criterios específicos de los visitantes, e incluso cuentan con selecciones de actividades por interés y tipo de viajero.

Si no fuera suficiente, en su oferta también se integran recomendaciones ofrecida por expertos, lo que permitirán que los viajeros puedan tener la información suficiente para organizar mejor sus próximos viajes.

Touring Bird está pensado para cubrir un área que hasta ahora no se le ha prestado la suficiente atención, frente a la multitud de opciones que disponen los viajeros a la hora de organizar sus desplazamientos y alojamientos en sus viajes.

Touring Bird está disponible en la web tanto para equipos de escritorio como para dispositivos móviles, como no podía ser de otra manera.

Comparte en: