Pinkiz, para vender y comprar ropa, sin comisiones

Publicado el

pinkiz

Desde Pinkiz nos presentan una nueva web que nos permite comprar y vender ropa nueva y usada.

Se trata de «un wallapop» enfocado en ropa femenina que permite la identificación usando la cuenta de Facebook. Una vez dentro podemos navegar por las diferentes categorías, usando los filtros existentes en la parte superior para encontrar la prenda deseada. A diferencia de Wallapop, sí podemos promocionar prendas sin comisiones, ya que en Pinkiz solo cobrarán en caso de que se realice una venta (tampoco cobran por gestionar el envío de forma segura).

Cuando realicemos la compra podemos especificar el lugar donde deseamos que se haga la entrega, con la tranquilidad de que el pago se retiene en Pinkiz hasta que se compruebe que el material está en perfectas condiciones.

Pinkiz recibe el importe de tu compra y no lo entrega a la vendedora hasta que tú recibas el pedido correctamente.

Podemos seguir categorías específicas, de forma que estarán siempre disponibles en el menú «armarios que sigo», un menú en el que también podemos ver pedidos, ventas, ganancias y artículos que me han gustado.

pinkiz

Para vender una prenda solo tenemos que rellenar un formulario con una o varias fotos de la misma, indicando el precio original de la misma y el precio de venta en Pinkiz, así como la marca, la talla, el color y otros detalles que ayuden a destacarse dentro de la base de datos de productos ya existentes.

Destaca también la sección Looks, un espacio que les permitirá ser influyentes en el sector añadiendo pins, hablando sobre su armario y tendencias, ayudando así a promocionar sus prendas. Quieren ser una referencia en la moda, y para ello divulgarán tendencias, noticias y entrevistas a chicas con estilo y actrices, cantantes e influencers, tanto en el blog oficial como en el canal de Youtube.

Cuentan con un chat para comunicar a los usuarios, lo que ayuda a transformarse en una red de ecommerce práctica para las aficionadas al mundo de la moda.

Muy activos en redes sociales, tienen listas ya las apps para android y iOS.

Podéis obtener más información en pinkiz.com.