Mark Zuckerberg tiene su podcast en Spotify

Publicado el

Si gustas descubrir nuevos podcasts, ahora tienes una nueva opción a tener en cuenta, con la llegada de los podcasts de Mark Zuckerberg a Spotify.

Facebook promete que cada episodio abrirá diferentes debates sobre el futuro de la tecnología y sociedad. Estos contenidos no serán creados específicamente para el podcast, sigo que serán versiones en audio de los videos que Zuckerberg publica en su perfil de Facebook.

Mark Zuckerberg

Ya hemos visto algunos de ellos, creando una especie de entrevista con diferentes referentes de los medios y la tecnología.  Y, por supuesto, tienen su espacio para hablar sobre características de Facebook o sus futuros planes en torno a determinados temas.

Y, al parecer, quieren que este contenido llegue a más usuarios a través de los podcasts, con plataformas como Spotify. Por el momento, solo hay dos episodios, uno sobre las nuevas tecnología y el papel del periodismo en la era digital, y otro sobre leyes en torno a la privacidad y las noticias falsas.

Siguiendo esta dinámica, se irán publicando nuevos episodios a medida que se publiquen estos debates de Zuckerberg con sus invitados. Si quieres escuchar algunos de los episodios solo tienes que ir  a Tech & Society con Mark Zuckerberg, y si te resulta interesante, puedes añadirlos a tu biblioteca de Spotify.

Y, si no usas Spotify no te preocupes, ya que planean llevar los podcasts de Mark Zuckerberg a otras plataformas.