CEO de OnePlus confirma el lanzamiento de OnePlus 7 Pro, con mejor pantalla y 5G

Publicado el

OnePlus6-730x608

Ya estamos acostumbrados a que se filtren las características que llevarán los nuevos teléfonos inteligentes semanas o meses antes de que lleguen oficialmente al mercado, y con OnePlus no hay excepción posible.

Según los rumores que comenzaron a desplegarse a lo largo de la pasada semana, la nueva versión de OnePlus llegará con una versión superior que destacará especialmente por su pantalla, que según dichos rumores, será una pantalla OLED que ofrecerá una tasa de refresco de imagen de 90 Hz.

Habitualmente la tasa de refresco de las pantallas de los dispositivos móviles es de 60 Hz, salvo contadas excepciones, como determinados modelos de teléfonos gaming o incluso en el iPad Pro, que dispone de una pantalla con una tasa de 120 Hz.

OnePlus 7 tendrá hermano mayor, el OnePlus 7 Pro

Hoy, en una entrevista concedida por el CEO de OnePlus, Pete Lau, a la publicación The Verge, confirma la existencia de una versión superior, que se llamará OnePlus 7 Pro, y que destacará especialmente por su «asombrosa» pantalla, sin entrar en muchos detalles, tan sólo que será «suave y nítida», teniendo un coste tres veces superior al precio habitual en las pantallas de los teléfonos.

También señala que el OnePlus 7 Pro contará con conectividad 5G, aunque es un aspecto que no ha destacado especialmente, quizás por la escasa cobertura de redes 5G disponible en la actualidad.

Lau tampoco ha querido ofrecer precios de sus nuevos modelos, aunque señala que el nuevo OnePlus 7 tendrá un precio algo superior a su predecesor, por lo que espera que los fieles usuarios de la compañía estén dispuestos a pagar algo más por el nuevo modelo.

Hay que señalar que OnePlus ya dejó de ofrecer los precios asequibles con los que comenzó a ofrecer al llegar al mercado, y quizás la nueva variante Pro pueda estar en el mismo rango de precios que los modelos de alta gama de otros fabricantes como Samsung o Huawei.

En cualquier caso, saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles el próximo 14 de mayo, momento en el que se producirá el lanzamiento oficial de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

Crédito de la imagen: OnePlus 6

Comparte en: