Twitter adquiere Highly, app que permite compartir textos destacados

Publicado el

Twitter adquiere Highly, una app que permite destacar y compartir fragmentos de textos.

Highly es una de esas soluciones que una vez que las utilizas, ya no puedes dejarlas, porque ofrecen una dinámica simple y puede servir en diferentes escenarios. Y su funcionalidad se potencia aún más si puedes integrarla al navegador web, tenerla como app en iOS y hasta incluirla en Slack.

Highly

Pero ahora, algunas de sus soluciones dejarán de existir, ya que el equipo tras Highly comenzará a formar parte de Twitter, con el fin de potenciar su nueva estrategia de crear un entorno conversacional en la plataforma.

Un objetivo que comparte los mismos principios que Highly, ya que como menciona su CEO, esta herramienta fue creada para compartir puntos de interés que permitan iniciar conversaciones significativas. Y, ya sabemos que compartir el título de un artículo no es tan efectivo como compartir un fragmento de texto, que despierte la curiosidad o anime la interacción.

Así que, es posible que veamos nuevas funciones en Twitter, emulando esta dinámica en la plataforma. Por otro lado, han dejado claro que la app de Highly para iOS y la solución para Slack dejarán de funcionar a partir del 26 de abril, aunque todos los fragmentos destacados seguirán estando a disposición de los usuarios en My Collection. Y, en cuanto a los complementos para Google Chrome, Firefox y Safari se seguirán manteniendo, por el momento.