Microsoft presenta una nueva versión de su pantalla interactiva para entornos de trabajo

Publicado el

SurfaceHub2S

Microsoft acaba de presentar Surface Hub 2S, su nueva versión de pantalla interactiva para entornos de trabajo, la evolución de Surface Hub original en la que se han incluido algunas mejoras interesantes, tanto para el presente como para el futuro.

En este sentido, Microsoft señala que el nuevo Surface Hub 2S es 40% más ligero que su predecesor, con una pantalla 60% más delgada, e incluso con un rendimiento gráfico 50% superior al modelo que le precede.

Una pantalla interactiva pensada para las necesidades del presente y del futuro

Pero eso no es todo, ya que un aspecto que incorpora el nuevo Surface Hub 2S es su faceta modular, es decir, que podrá adaptarse a las necesidades que las empresas tenga en el futuro mediante el acoplamiento de otros elementos de hardware adicionales, otorgándoles la flexibilidad que vayan a necesitar, siendo esta una de las principales demandas de las empresas.

Por lo demás, señalar que cuenta con una pantalla multi-táctil y a resolución 4K+ de 50 pulgadas, con cámara 4K, altavoces y micrófonos de campo lejano. Igualmente es compatible con el soporte móvil Steelcase Roam, la batería de carga móvil APC, y el lápiz táctil Surface Hub 2.

No nos debemos olvidar que a través de este dispositivo, los usuarios podrán acceder a las herramientas de productividad de Microsoft, incluyendo Microsoft Teams, Office 365 y Skype para Negocios, entre otros.

Microsoft señala que comenzará a enviarse las primeras unidades en los Estados Unidos en junio al precio de 8,999.99 dólares, siguiendo después en otros mercados donde el Surface Hub original está presente.

Igualmente, también señalan que lanzarán un modelo de mayor tamaño de Surface Hub 2 para finales de año, nueva configuración de Surface Hub 2S con Windows 10 Pro o Enterprise para escenarios con aplicaciones especializadas, y además, lanzarán una versión de 85 pulgadas de Surface Hub 2S para clientes seleccionados a inicios de 2020.

Crédito de la imagen: Microsoft

Comparte en: