Un juego para competir entre amigos adivinando en Juego de Tronos

Publicado el

juego de tronos

Juego de Tronos ya está aquí, una última temporada que mantendrá a mucha gente hablando de las novedades, de los que han muerto, de los que descubren secretos, de los que reaparecen… y ya hay proyectos que quieren aprovechar esa fiebre para saltar a la fama.

Hoy hablaremos de Throne Fantasy, un nuevo juego para móviles creado para que los usuarios puedan montar su equipo de personajes de la serie. A medida que dichos personajes, maten o ganen poder en los episodios, irán sumando puntos, aunque también pueden morir, reduciendo lo acumulado por el equipo que hemos montado.

Podemos crear o unirnos a una Liga con nuestra comunidad o amigos y participar de la experiencia. Habrá actualizaciones automáticas de puntuación después de cada episodio, y así podremos ir comparando el ránking tanto de nuestro grupo como del global.

La idea es poder formar grupos de usuarios, de amigos que compitan entre ellos para ver quién consigue adivinar más que otro, apostar por un grupo de personajes que, en la serie, consigan sobrevivir a las desgracias a las que nos tiene acostumbrados.

Throne Fantasy ha sido creado por dos programadores en su tiempo libre, y no tienen mucho tiempo para hacer nada muy sofisticado (de hecho el login es vía facebook, para ahorrar tiempo y esfuerzo), pero han apostado por un diseño retro pixelado muy de moda en estos momentos, y la jugabilidad es bastante buena.