taskade, una interesante herramienta para trabajar en equipo

Publicado el

tareas en equipo

Hace dos años os hablamos de taskade como una herramienta limitada pero útil, para compartir tareas y poco más. Hoy ya podemos definirla como una buena plataforma de gestión de trabajo en grupo que vale la pena destacar.

Con ella podemos definir alarmas y notificaciones de tareas, así como usar herramientas de comunicación en chat, video y audio.

Es posible participar de conferencias en grupo, personalizar el estilo de cada usuario, realizar comentarios, incluir archivos, comaprtir material e incluso editar archivos al mismo tiempo, como si de Google Docs se tratara, todo el mundo en la misma página. En este vídeo tenéis los detalles:

Los fundadores apuestan por trabajos flexibles, remotos, asíncronos y en tiempo real, y para ello necesitaban crear algo que ayudase a esa nueva forma de pensar, de trabajar. Quieren que los equipos sean competitivos en este entorno moderno, sin curvas de aprendizaje excesivamente empinadas, sin interfaces complejas, y para ello nada como dejar que las tareas de los equipos puedan agruparse con notas en un solo lugar.

La versión gratuita es bastante completa, solo limita en tamaño de archivos y algunas funcionalidades no muy utilizadas por equipos tradicionales, aunque siempre se puede optar por la versión pro, de 7 dólares al mes, para eliminar dichos límites.

Taskade cuenta con plantillas diferentes que se adaptan al tipo de trabajo que realiza cada equipo, plantillas que podemos copiar en cualquier momento para enriquecer nuestro día a día con objetivos predefinidos.

Una buena idea con una apuesta clara por la sencillez.