Una web con música para relajar a tu gato

Publicado el

relax my cat

Hace pocos días hablamos de una web diseñada por Google en la que los perros y los gatos eran los protagonistas, ahora volvemos a tocar el tema, pero enfocándonos en nuestros felinos amigos.

Se trata de relaxmycat, una web en la que se ofrece música que, según prometen, ayuda a relajar a los gatos.

Según comentan, es el resultado de 6 años de investigación y 2 millones de gatos ayudados hasta ahora, gatos que han conseguido solucionar sus problemas de ansiedad, soledad, estrés, aburrimiento e hiperactividad.

Han creado soluciones de audio y vídeo para que el gato pueda estar entretenido, y parece que funciona con el 87% de ellos (precisamente con el mío no ha funcionado).

En su web indican que los usuarios ponen la música de la plataforma una media de 8 horas al día, mientras los dueños trabajan, y como es posible probarlo gratis durante un mes, siempre podemos verificar si es efectivo con nuestra mascota o no.

Según algunos usuarios, un gato muy activo puede calmarse, sentarse con los ojos cerrados mientras escucha, e irse a dormir después, como por arte de magia.

La web no es nueva, pero solo la hemos descubierto hoy. Si a alguno de vosotros os funciona, no olvidéis comentarlo en las redes sociales, mencionando a @wwwhatsnew, para que hagamos nuestras propias estadísticas.