Lo mejor de la semana en YouTube

Publicado el

No vamos a dar todo el batacazo de una vez al revelar las cosas que han sido tendencias a lo largo de la última semana en YouTube. No obstante, aquí verás vídeos de otra galaxia, de dispositivos electrónicos, criaturas en miniatura y hasta personajes reconocidos en todo el mundo, entre otras cosas. Así que sin más que decir, ponte cómodo y disfruta de lo mejor en YouTube.

¿Eres fan de Star Wars? Entonces no te pierdas el tráiler de la nueva película

Presentado el 12 de abril, este vídeo ya suma poco más de 13 millones de reproducciones y eriza la piel a los amantes de la serie de películas de otro planeta. Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker, tendrá a Rey, Leia Organa, Finn, Luke Skywalker, Poe Dameron y otros grandes personajes como protagonistas de la producción que será estrenada en Navidad. Échale un vistazo a lo que prepara J. J. Abrams.

DJI y su promoción especial a una de sus cámaras

Las cámaras deportivas siguen siendo una gran alternativa para grabar todo lo que queramos de forma cómoda. Así pues, la marca DJI, haciendo uso del gimbal, nos enseña que sus dispositivos están diseñados para acompañarnos en todo momento para grabar con la mejor calidad en cada toma. Disfruta el vídeo que 3 días ya cuenta con más de 27K visualizaciones.

También tenemos la review a la cámara del Huawei P30 Pro

En el punto intermedio traemos un vídeo hecho en casa sobre el móvil chino que llega con una cámara de lujo: el Huawei P30 Pro. A lo largo y ancho del clip mencionamos un montón de detalles que debes tener en cuenta sobre el apartado fotográfico que integra este tope de gama. Sensores, lentes, zoom, efectos y más, muchas cosas más en estos 31 minutos.

El tráiler de Detective Pikachu también figuró entre lo más destacado de la semana

La próxima película familiar de Warner Bros. viene de la mano con un grande de los juegos que llevan el mismo nombre. Aún no se sabe que día específico será estrenada, pero sí se ha dejado saber que se podrá disfrutar en el cine a partir del mes de mayo. Disfruta el tráiler entretenido en compañía de familiares o amigos.

Una mirada más íntima a Game of Thrones por el propio elenco de la serie

La espera está llegando a su fin porque ya es hora de ver el primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos. Así que como no es poca cosa, HBO ha presentado un vídeo que muestra un lado más personal sobre los personajes que protagonizan la última temporada de la serie con más de 150 nominaciones y más de 50 premiaciones que presumir. Así que si eres un superfan del título, no te debes perder este otro vídeo oficial.

Comparte en: