Lo más destacado en Kickstarter en tecnología en 2019

Publicado el

A lo largo de los años, Kickstarter ha sido el trampolín de cientos de proyectos de todo tipo. Basta con ver proyectos como la cerradura inteligente con reconocimiento facial para saber que la plataforma es una de las mejores opciones para quienes buscan financiar diferentes equipos y servicios. Pero más allá de los últimos meses, ¿quieres ver parte de lo más destacado en el área de tecnología en este 2019?

A decir verdad, son muchos productos tecnológicos los que nos han cautivado en tan solo unos meses, pero hoy queremos enseñar 5 de los que más se ha hablado y que han sido un éxito total.

Metafly, dejando atrás a los drones

Ya sabemos que los drones han sido una creación de lo más entretenida y útil. No obstante, una empresa con sede en Francia ha desarrollado un diminuto dispositivo que llega para reinventar la diversión que ofrece controlar un gadget aéreo. Bautizado como el MetaFly, se trata de un dispositivo con forma de mosquito que puede desplazarse a unos 18 km/h por un tiempo máximo de 12 minutos.

El MetaFly puede ser controlado de forma remota y su tamaño no supera los 50 centímetros. El precio inicial de este gadget es de 69 euros e incluye el control con otros accesorios.

E-Pad, una tablet Android con éxito rotundo en Kickstarter

Con más de 700 patrocinadores y aún con días disponibles para recibir más financiación, la E-Pad puede verse como una de las tablets más interesantes de todo el año. Definida como un dispositivo Android cómodo para escribir, leer, dibujar y buscar todo tipo de información, esta alternativa en el sector cuenta con una pantalla de 10.3 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno, 4G, Wi-Fi, Bluetooth, luz delantera incorporada y capacidad para aceptar todo tipo de formatos de imágenes.

Si quieres simplemente colaborar en el proyecto podrás hacerlo aportando solo 1 dólar, aunque si quieres llevarte esta tablet a tu casa en unas semanas, entonces tendrás que pagar 449 dólares. Eso sí, el stock está limitado para este paquete y solo quedan unas cuantas disponibles.

LEXI LIGHTS, las primeras velas LED inteligentes y recargables del mundo

Las luces LED han dado paso a un nuevo invento que pinta de maravilla en el sector de iluminación: las primeras velas inteligentes y recargables del mundo. Esta alternativa para el hogar cuenta con cientos de colores y estos se pueden cambiar desde la aplicación móvil. Sumado a esto, a falta de una, hay diferentes tipos de bombillas para que puedas crear un espacio lleno de iluminación y en múltiples tonalidades.

La campaña termina el 24 de abril y el primer paquete se puede adquirir por 40 dólares, este incluye solo las velas LED y envío gratuito en territorio estadounidense.

WiPhone, un móvil para hackers y fabricantes

Si te gusta o te la vives en el mundo de los hackers y los desarrolladores de dispositivos electrónicos, entonces no puedes dejar de echarle un vistazo al WiPhone, un teléfono creado en suelo norteamericano para ser modificado, reutilizado y adaptado a cientos de tareas informáticas.

Entre las características más importantes del WiPhone nos topamos con un procesador ESP32 fácil de programar, llamadas gratis y en calidad HD utilizando Wi-Fi, función para adaptarle ruedas, peso de tan solo 80 gramos, entre otras cosas. El precio de este teléfono es de 89 dólares.

Wynd Halo + Home Purifier, un purificador de aire para el hogar

Más de 3.100 patrocinadores contribuyeron con poco más de 850.000 dólares para hacer realidad este proyecto. De forma resumida, es un purificador que posee hasta 10 sensores para controlar los gérmenes, alégenos y contaminación que quiera causar problemas en el entorno de donde te encuentras.

El monitor y el purificador se unen para asegurarte una buena calidad de aire en tu hogar. El combo está ofertado en una suma de 279 dólares con filtros incluidos.

Comparte en: