Juegos para PlayStation 4 que serán estrenados en abril de 2019

Publicado el

Juegos de PS4 para el mes de abril de 2019

El segundo trimestre del año ha iniciado con el pie derecho para cientos de desarrolladoras de juegos de PlayStation 4. No obstante, para otras empresas no es un mes cualquiera, pues ya se preparan para el lanzamiento de entregas que destacan entre el amplio abanico de títulos y hoy veremos 5 de las más importantes para el mes de abril.

Y no importa si estás esperando un juego de peleas, mundo abierto o de acción y disparos, pues aquí hay para todos los gustos y a continuación podrás confirmarlo.

Days Gone

Desarrollado y distribuido por nada más y nada menos que Sony, podríamos ver a Days Gone como lo más destacado para el mes de abril en la PlayStation 4. Definido como un título de mundo abierto con aires de jugador en tercera persona, Days Gone nos pone al frente de un mundo postapocalíptico donde tendremos que buscar víveres para sobrevivir, enfrentarnos a seres humanos y claro, también a los monstruos que se interpongan en nuestro camino para completar cada misión.

Un punto muy importante de esta entrega es que hace un hincapié extra en los elementos gráficos y esto ya lo comentamos en el listado con los mejores juegos de PS4 para el 2019. Su estreno está pautado para este 26 de abril.

Mortal Kombat 11

Warner Bros. es la firma que ha hecho posible la creación de una nueva edición de uno de los mejores títulos de peleas de los últimos años. Entre lo más destacado de Mortal Kombat 11 encontramos gráficos totalmente nuevos y la adición de jugadores clásicos y también de personajes no vistos anteriormente.

Como no puede ser de otra forma, la famosa Kronika entrará en acción como villana y es tu deber entrar a cada batalla como si fuese la última al tener estrategias con movimientos especiales para derrotar a todo el que quiere acabarte. El lanzamiento de la entrega será el 23 del mes en curso.

Fade to Silence

En Fade to Silence las criaturas sobrenaturales están presentes a medida en que se vaya explorando el mundo abierto al mando de Ash, un líder que tendrá que buscar materiales para ir sobreviviendo en cada terreno. Los gráficos tampoco tienen desperdicio y Koch Media ha revelado que el juego estará disponible desde el 30 de abril.

Ghost Giant

Si tienes el casco de realidad virtual PlayStation VR entonces puedes probar Ghost Giant a partir del 19 de abril. De forma resumida, se trata de un juego de aventuras y puzles donde ayudaremos al pequeño Louis a superar problemas de todo tipo. Esta entrega llega de la mano de Zoink Games, compañía que ya lleva años desarrollando títulos para diferentes plataformas.

World War Z

La supervivencia, los disparos, zombis y opción para jugar en multijugador son solo algunas de las características más importantes que verás en World War Z, un pequeño gran reflejo de lo visto en la película que lleva el mismo nombre y protagonizada por Brad Pitt en el 2013. Otra cosa que no podemos dejar pasar del título es que permitirá combatir zombis con la ayuda de jugadores de todo el mundo, así podrás cooperar para eliminar todo lo que no sea humano desde el 16 de abril.

Comparte en: