LinkedIn presenta su nueva función de Reacciones

Publicado el

ReaccionesLinkedIn

Una de las funciones que ya se están volviendo más habituales, tanto en las redes sociales más veteranas como en las redes sociales de nueva generación, es la función de Reacciones, que nos permite escoger, entre una selección de emojis, aquel que nos permita reflejar mejor el impacto que nos ha provocado cada publicación.

Y bueno, en LinkedIn no se quiere quedar atrás, cuyos usuarios han ido pidiendo poder ir más allá del típico «Me gusta» en las publicaciones.

Y no es para menos, ya que en estos últimos años, en LinkedIn también se ha ido poniendo a la altura a otras redes sociales en lo que respecta a prestaciones más típicas de redes sociales generalistas, como pueda ser el uso de elementos multimedia en la función de mensajería, o la reciente incorporación de la función de vídeo en directo, entre otros aspectos.

Llegan las Reacciones a LinkedIn

Pues bien, LinkedIn acaba de presentar su nueva función de Reacciones, la cual funcionará de manera similar a la función de Reacciones de cualquier otra red social.

Eso sí, su nueva función de Reacciones ha sido diseñada teniendo en cuenta los tipos de conversaciones que se dan en su propia plataforma, eligiendo finalmente las reacciones consideradas como las más adecuadas.

Así que, después del correspondiente estudio y desarrollo, donde se ofrecen más información al respecto a través de este enlace, el nuevo sistema de Reacciones de LinkedIn estará conformado por estas cinco reacciones: Like, Celebrate, Love, Insightful y Curious.

Esta nueva función irá llegando a todos los usuarios a lo largo de los próximos meses comenzando a partir de ahora, tanto a través de la aplicación móvil como en la versión web de la plataforma.

Una vez esté disponible, los usuarios podrán celebrar los éxitos profesionales eligiendo la reacción Celebrate, podrán apoyar iniciativas de conciliación familiar y laboral con Love, entre otras muchísimas posibilidades.

Comparte en: