Así son los nuevos Samsung Galaxy A

Publicado el

sshot-144

Samsung ha presentado la nueva familia Galaxy A, y ya tenemos tres nuevos modelos en el mercado, el A20e, el A40 y el A80 (antes ya teníamos al A10, al A50 y al A70).

Podemos resumir el lanzamiento como móviles con mejor pantalla, mejor cámara y mejor batería ajustándose al precio que se espera de esta familia.

Tabla de comparación. Pulsa para ampliar
Tabla de comparación. Pulsa para ampliar

El A20e y el A40 solo estarán disponible sen Europa, con un menor tamaño de pantalla, ya que así lo desea el público europeo. Aquí tenéis las características de los tres nuevos junto a la tabla de comparación de toda la familia:

Galaxy A80: Es el que vemos en la imagen superior. Cuenta con la primera cámara reversible de Samsung y una visualización de pantalla completa sin distracciones. Tiene pantalla New Infinity sAMOLED FHD+ de 6.7” y sonido Dolby Atmos. La batería es de 3.700 mAh, y es capaz de adaptarse a la rutina del usuario para optimizarse. Este móvil lo describiremos con más detalle dentro de unas horas.

Galaxy A20e: Pantalla Infinity-V de 5.8”, con batería de 3,000 mAH y carga rápida de 15W.

Galaxy A40: Terminal compacto con pantalla infinita Infinity-U de 5,9” y pantalla Full HD+ Super AMOLED para destacar la calidad de imagen. Cuenta con una cámara dual para gran angular de hasta 123° y un optimizador de escenas inteligente. La cámara frontal es de 25 megapíxeles.

a40

Este móvil está disponible por 240 euros, solo en Europa.