Tinder se asocia con Snapchat para compartir «momentos que desaparecen»

Publicado el

tinder y snapchat

El tiempo pasa y Tinder sigue estando en la cima de su sector, uniendo personas que deslizan el dedo en busca del perfil perfecto. Ahora se han asociado con Snapchat para fortalecer su presencia ofreciendo momentos efímeros.

Durante este año veremos una nueva función en Tinder que permitirá publicar Historias de Snapchat directamente en el perfil de citas. Esto es posible gracias a Snap Kit, una opción que permite que las aplicaciones de terceros utilicen la cámara de realidad aumentada de Snapchat para enriquecer su contenido. Podremos enviar Snaps a la nueva opción «Mi historia de Tinder» dentro de la aplicación, por lo que será necesario tener también cuenta en Snapchat, claro.

No es la única asociación que ha conseguido Snapchat, ya que también se integrará con House Party y Adventure Aide, dos aplicaciones sociales con buen ritmo de crecimiento.

La idea de Snapchat con estos movimientos es conseguir más usuarios, ya que los perfiles de Tinder pueden sentir la tentación de crear una cuenta al ver cómo otros ponen sus historias en sus perfiles.

Snapchat sigue luchando, una pelea difícil de ganar después de que la idea de las historias se aplicara en el gran Instagram. Ahora han hablado con Fitbit para que los usuarios de este reloj puedan tener su avatar Bitmoji en la esfera, y los usuarios de iOS pronto tendrán la capacidad de compartir lo que están viendo en las historias de Snapchat o mensajes directos.

Sobre los ingresos, Snapchat presentará la Red de audiencias instantáneas, que brindará a los desarrolladores externos la oportunidad de monetizar sus aplicaciones utilizando el formato de anuncio de video vertical de seis segundos de Snapchat.

Será un año clave para Snapchat, el año que indique si hay espacio para ellos en un mercado cada vez más saturado de apps sociales.