Microsoft ofrecerá un solo plan de suscripción para Xbox Game Pass y Live Gold

Publicado el

juegos

Microsoft podría unificar las suscripciones de Xbox Game Pass y Live Gold en un solo plan.

El equipo de Microsoft está preparando muchas sorpresas para los próximos meses. Por ejemplo, una de las novedades que se espera con ansías es la Xbox One sin unidad de disco, reforzando la apuesta de Microsoft de enfocar su consola íntegramente al mercado digital.

Otras características que se han filtrado, es que tendrá 1 TB de almacenamiento y soporte para video 4K y HDR, pero sin cambios significativos en el diseño. Podría estar disponible para los primeros días de mayo. Y, según algunas fuentes, otras de las novedades cambiará el sistema de suscripciones de Microsoft para sus juegos digitales.

Xbox Game Pass Ultimate sería el nuevo plan que combinaría Game Pass y Live Gold en una sola suscripción, de unos 15 dólares. Es decir, esta actualización no solo simplificaría el proceso  a los usuarios, sino que también le daría un plus con el precio, ya que les ahorraría 5 dólares teniendo en cuenta el costo de las suscripciones actuales de los servicios.

Recordemos que la suscripción de Xbox Game Pass da al usuario la posibilidad de acceder a más de 100 juegos, y la suscripción de Live Gold abre las puertas a las mejores características de la plataforma, además de descuentos y juegos gratuitos.

Así que, para aquellos que ya cuentan con una suscripción de Live Gold, este plan resultará tentador ya que por 5 dólares más, tendrán más de 100 juegos a su disposición. Microsoft no ha brindado ningún comentario por el momento, así que habrá que esperar hasta el próximo Inside Xbox, que se celebrará el 15 de marzo.