YouTube prueba un control de velocidad de reproducción personalizado

Publicado el

DeslizantePersonalizadoYouTube

Una de las opciones de configuración que nos ofrece YouTube, a través de su reproductor web, es la posibilidad de establecer la velocidad de reproducción del vídeo que estemos visualizando, pudiendo escoger entre los diferentes intervalos predefinidos.

Esto nos permitirá acelerar o retardar la velocidad de reproducción del vídeo en cuestión, ajustándose al modo en el que deseamos verlo. Pero, como acaban de descubrir en Android Police, YouTube se encuentra probando una nueva posibilidad que nos permitirá definir de manera más personalizada la velocidad de reproducción, y es mediante su nuevo deslizante, que nos permitirá escoger la velocidad en intervalos de 0.05x.

Nueva prueba del lado del servidor

Esta nueva posibilidad recibe el nombre de (ajuste de velocidad) Personalizada, y se trata de una prueba que en la actualidad YouTube ha puesto a disposición para un número indeterminado de usuarios, por lo que muy posible que podamos tener acceso a la misma como también carecer de ella en nuestras cuentas de usuario.

Yo he mirado en mi propia cuenta en YouTube y efectivamente dispongo de la nueva posibilidad, la cual está disponible dentro de la opción de ajustes de Velocidad. De esta manera, o bien bien puedo escoger entre las diferentes velocidades predefinidas, o bien acudir expresamente a la opción Personalizada y escoger manualmente la velocidad a través de su propio deslizante, en intervalos de 0.05x, abarcando desde 0,25x hasta 2x.

En cualquier caso, el rango de velocidades sigue siendo algo escaso para aquellos casos en que queramos un retardo o un aumento mayor de velocidad, pudiendo tener su propia lógica con tal de evitar convertir cada vídeo que vayamos a reproducir en una parodia de sí mismo.

Comparte en: