Tres libros recomendados para quien quiere tener su propio negocio

Publicado el

libros recomendados

Consumimos libros como si de agua se tratara, y hemos decidido compartir un poco algunas de las joyas que nos encontramos en el día a día.

En esta primera lista tenemos libros especialmente escritos para los que desean tener su propio negocio, ya sea inspirando con el ejemplo de otros o realizando recomendaciones de diversos tipos.

Product Mindset: Gratuito, disponible en español, portugués e inglés, nos ayuda a entrar en la mente del cliente. En la introducción nos comentan que para crear productos que la gente
adore, debemos conocer a nuestro cliente a la perfección, y para ello muestran consejos de un grupo selecto de Product Managers que nos enseñarán cómo entrar en la mente de los clientes para traducir este conocimiento en resultados concretos y reales.

Camino al éxito: Libro de Álex Rodríguez que recoge las mejores quince entrevistas de los ponentes de los primeros años de Startup Grind en Barcelona. El ibro es realmente inspirador, ya que además de mostrar cómo Àlex consiguió ser responsable por uno de los mayores eventos de empreendedores de todo el mundo, muestra la experiencia de verdaderos pilares del mundo de la tecnología actual.

Misión emprender: Los 70 hábitos de los emprendedores de éxito: Un buen libro que muestra la importancia de la actitud y de la mentalidad, más que de los conocimientos adquiridos, a la hora de llevar a cabo un proyecto. Es cierto que hay muchos factores que no se comentan con la extensión que merecen, pero es un libro que se ha transformado en obligatorio para los que desean tener su propio negocio.

Seguiremos insistiendo para ayudar a todos los que han tomado la decisión de crear empleo a largo plazo, la única forma de hacer que un país prospere de forma adecuada.