GSAS, el evento para arquitectos de software que se celebrará en Barcelona

Publicado el

gsas

GSAS (Global Software Architecture Summit) es un evento de un día que tiene como objetivo atraer y conectar a expertos en arquitectura de software de todo el mundo, así como a todos aquellos interesados en desarrollar software que funcione para mejorar sus habilidades, compartir conocimientos y conectarse.

Allí tendremos a Sandro Mancuso, Ian Gorton, George Fairbanks, Mark Richards, David Farley, Len Bass, Peter Eeles, Michael Feathers, Juan Manuel Serrano, Álvaro García, Christian Ciceri y muchos otros, todos ellos hablando sobre software robusto y escalable, siendo así un lugar perfecto para las personas que trabajan a diario por aumentar la calidad en el mundo del desarrollo de software.

En total más de 300 arquitectos de software se unirán el día 10 de octubre en Barcelona, en el Hotel Alimara, un día para promover la calidad en el mundo del software, y ya podemos hacer la inscripción en su página web gsas.io.

Además de charlas técnicas, mesas redondas y debates, tendremos bocadillos y cervezas, así como sección de networking para conocer a personas de ideas afines y generar discusiones interesantes.

Es importante tener pasión por la creación de software útil, bien diseñado, mantenible y escalable, ya que la misión principal del evento es escribir y firmar el principal manifiesto de arquitectura de software para la próxima generación de desarrolladores y arquitectos de software en 4 años.

Quieren hacer crecer la comunidad de arquitectura de software, centrándose en las mejores prácticas, la innovación, el software de trabajo y las soluciones prácticas para los problemas actuales.

Nosotros, en WWWhatsnew, estaremos allí para contar con detalle lo que se presente y discuta, y si nos acompañáis, estaremos más que felices.