Automattic presenta herramienta de productividad

Publicado el

happy schedule

La empresa responsable por el famoso WordPress ha anunciado una serie de productos enfocados en la productividad, y comienza con Happy Schedule, una de las herramientas de Happy Tools, una aplicación de administración del tiempo diseñada para ayudar a administrar los horarios de los empleados y abordar las consultas de soporte de toda la organización.

Ya que la empresa trabaja con cientos de empleados de forma remota y distribuida (cuenta con 850 empleados en 68 países), han decidido que las herramientas necesarias serán las que ayuden a empresas que tengan esa filosofía. Después irán incluyendo complementos, como una herramienta de chat para clientes que ofrecerá integraciones con Happy Schedule, otra para la comunicación en equipo, la gestión de personas y la asistencia al cliente.

Happty Schedule costará 5 dólares por usuario por mes, aunque hay un gasto mensual mínimo de 60.

No es la primera herramienta que hacen fuera de WordPress, también gestionan la aplicación para tomar notas Simplenote, que adquirió en 2013, y un sistema de arrastrar y soltar archivos llamada CloudUp, así como una plataforma de creación de encuestas llamada Crowdsignal (anteriormente PollDaddy) y una herramienta de traducción colaborativa llamada GlotPress.

Happy Tools tiene un enfoque diferente a todos los proyectos anteriores, y quiere concentrarse en un hecho: más de dos tercios de la fuerza laboral mundial trabajan de forma remota al menos un día a la semana. Si se transforma en líder en este sector, será imbatible dentro de pocos años.

Podéis conocer más sobre esta plataforma en happy.tools.