Sitios y apps para recetas vegetarianas

Publicado el

Ser vegetariano es llevar un régimen alimenticio con recetas basadas en frutas, verduras y legumbres. Y aunque pueda parecer que las combinaciones son limitadas, a día de hoy encontramos una gran variedad de platos y aquí podrás tenerlos todos a la mano con estas webs y aplicaciones gratuitas.

En cada una de ellas te sentirás como en casa al descubrir recetas de todo tipo, planes de dieta, información relacionada con el tema e incluso pedir comida exclusiva para vegetarianos. Este es el top con las mejores alternativas para tu día a día.

HazteVeg.com: una web completa que sirve como plataforma para encontrar, entre otras cosas, los pasos en la transición para ser vegetariano, dietas especiales, recetas para cualquier ocasión (desayunos, platos principales, zumos, meriendas, postres y más), artículos sobre la alimentación de un vegano y hasta ubicación de restaurantes en 12 países: España, México, Colombia, Chile y Venezuela, entre otras.

Planes de Dieta Veganos, Recetas y Nutrición: esta aplicación disponible para Android posee una buena valoración gracias a que ofrece poco más de 3.000 recetas para vegetarianos, planes de dieta y 20 videocursos para llevar una vida ideal en el mundo de un vegano. En su base de datos hay más de 5.000 restaurantes vegetarianos y en cada uno de ellos encontrarás experiencias de veganos que ya visitaron el lugar.

Vegetarianismo.net: sin lugar a dudas, estamos frente a una de las mejores páginas web para vegetarianos. En este portal podrás disfrutar información dividida en categorías de interés: recetas veganas, nutrición, derechos animales, deporte, tipos de vegetarianos y mucho más. Las entrevistas también están incluidas en esta página gratuita.

Unión Vegetariana Española: si quieres ir un poco más allá en el tema, puedes visitar la web de la mismísima Unión Vegetariana Española. Básicamente, se trata de un sitio creado para ofrecer datos sobre el veganismo, certificación de productos, recetas personalizadas, ideas y trucos para que el estilo de vida no te aburra o desencante en ningún momento.

Veganook´s: si estás en Madrid o Barcelona y quieres comer algún plato de origen vegetal, puedes tocar la puerta de Veganook´s sin salir de tu casa y en unos minutos tendrás la comida en tu piso lista para comer. También cuentan con app para iOS y Android, así podrás hacer el pedido desde tu móvil sin ningún problema.