Las cámaras réflex más vendidas de 2018

Publicado el

No es fácil elegir una cámara para hacer buenas fotos, pero sin duda, las cámaras réflex suelen ser las favoritas y más elegidas. Las cámaras réflex cuentan con un sistema de óptima infinitamente más sofisticado que las de un móvil, y siempre se juega con muchas más variables, por lo que no es que sea difícil comparar una cámara reflex con un móvil, es que es como comparar un coche con una bicicleta.

En este artículo vamos a ver algunas de las mejores cámaras réflex, para así saber por cual deberíamos optar. Aunque te invitamos a que veas una comparativa que hicimos de una cámara réflex con el sensor del Galaxy S8, hace ya un par de años.

Entre las más vendidas en 2018, según digitalcameraworld, tenemos la Canon EOS Rebel T6, la Nikon D3500, la Nikon D850, la Canon EOS 5D Mark IV, la Nikon D750, la Canon EOS 6D Mark II, la Canon EOS-1D X Mark II, la Nikon D7500, la Canon EOS 5DS/5DS R y la Canon EOS 7D Mark II y las 5 que aquí os dejamos:

Nikon D3400

sshot-67

En primer lugar tenemos a la Nikon D3400. Es la mejor elección si queremos hacer fotos de forma un poco más profesional. Viene integrado con un Software el Snapbridge Nikon con el que podemos conectarnos a un dispositivo móvil. Es un diseño compacto y ligero, que podemos llevar a todas partes. Podemos capturar hasta 1200 fotos en una carga y no podemos olvidar que cuenta con una pantalla LCD de alta resolución de 7.5 cm.

Puede utilizarse no solo para sacar fotos, sino también para hacer videos, ya que tendremos a nuestra disposición el sensor de cámaras digitales formato DX de 24.2 megapíxeles, el cual va de la mano con el procesador de imágenes Expeed 4. La única traba es que carece de pantalla táctil y no cuenta con puertos para micrófonos.

Nikon D5300

sshot-68
El segundo modelo en nuestra lista es la Nikon D5300. En este caso podemos observar unos cuantos cambios en comparación con nuestro modelo anterior. Está es una cámara rotacional, lo que resulta bastante conveniente cuando queremos ver lo que enfoca la cámara, cuando nos encontremos al frente de ella. El sensor que integra es de 24.2 pixeles.

Viene con Wi-fi, lo que nos permite enviar fotos de manera inmediata a cualquier dispositivo. Al mismo tiempo podremos subir estas fotos con la localización exacta de dónde fueron tomadas, ya que posee funciones de GPS. Tiene alta sensibilidad ISO, lo que es igual a un gran rendimiento en ambientes con escaza luz, así no dejaríamos de perdernos ciertos detalles. También posee un procesador de imágenes de Expeed 4.

Nikon D3300

sshot-69

Con este modelo en particular, podremos gozar de los 24.2 megapíxeles que ofrece, lo que significa captura de imágenes potenciales. No se verá frenado por ningún filtro cuando se haga la captura. Permite grabar a disparo continuo con una velocidad de 5 fotogramas por segundo. También cuenta con el procesador de imágenes Exped 4 que trae consigo muchas funcionalidades como la disminución de ruido.

Nikon 5200

sshot-70

A simple viste parece un modelo pasado de moda, pero sigue siendo una excelente opción a la hora de comprar una nueva cámara. Además de su gran calidad y su fácil uso, lo primero a destacar es la flexibilidad abatible de su pantalla, dando como resultado un buen ángulo de visión. Su sensor CMOS de formato DX, tiene 24.1 megapíxeles.

Canon EOS 700D

sshot-71

Está es una de las cámaras más pequeñas del mercado, pero eso no la hace menos potente que las otras. Tiene consigo un confiable sistema de autoenfoque que incluye nueve puntos AF tipo cruz. En las acciones rápidas, podremos realizar disparos a 5 fotogramas por segundo. Este modelo si cuenta con pantalla táctil. Es capaz de captar hasta tres exposiciones diferentes y combinarlas en una.

Estas han sido los modelos de las cámaras réflex más vendidas del 2018, que ya sabremos elegir según nuestras preferencias. La genialidad de sus herramientas y funcionalidades, las convierten en las favoritas del mercado. Todas y cada una de ellas, ofrecen gran calidad a la hora de captar imágenes.