Outlook en la web contará con nuevas características inteligentes para reuniones

Publicado el

Meetinginsights

Microsoft anunció horas atrás las nuevas funciones que integrará en Outlook Web para facilitar todo lo relativo a las reuniones, con la ayuda de su tecnología de Inteligencia Artificial.

Estas funciones llegarán a lo largo de las próximas semanas, siendo posibles gracias al nuevo marco en el que se basa nuevo Outlook en la web, cuya presentación tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

En primer lugar, se encuentra la función que permite a los usuarios tener un conocimiento previo relevante a las próximas reuniones que tienen previsto acudir, además de tener conocimiento de reuniones anteriores de forma personalizada.

En segundo lugar, las sugerencias de respuestas a los mensajes de correo electrónico ya determinarán cuando se tengan intención de llevar a cabo una nueva reunión para que una de las respuestas sugeridas conduzca a la creación de nuevos eventos mediante un botón que lleva a un formulario con la información previamente completada.

Además, los creadores de reuniones también obtendrán sugerencias de tiempos posibles en la que todos los asistentes posibles puedan acudir, ahorrando tiempo en consultas a través de diversas herramientas.

Y ya por último, también se les ofrecerá sugerencias de ubicaciones donde poder celebrar las próximas reuniones de forma personalizada, adaptándose a las necesidades de cada creador de reuniones.

Con ello, la realización de reuniones con Outlook en la web nunca ha sido tan fácil como a partir de ahora, por lo que los usuarios tendrán toda la ayuda que necesitan al respecto.

Crédito de la imagen: Microsoft

Comparte en: