La cámara del Galaxy S10 Plus a fondo

Publicado el

Hemos hecho pruebas de todo tipo a la cámara del Galaxy S10 Plus: nocturnas, diurnas, en movimiento, enfocando, desenfocando… la idea de este nuevo vídeo que os hemos preparado es ayudar a tomar una decisión a la hora de realizar la compra de uno de los dispositivos más deseados del año, el Samsung Galaxy S10 Plus.

Como veis en el vídeo, estamos lejos de la perfección, pero sí estamos frente a una de las mejores cámaras del mundo móvil. Es cierto que fue grabado antes de conocer el nuevo Huawei P30, con sus 4 cámaras traseras, pero todo a su tiempo, ya estamos preparando la comparación entre ambos terminales para que sea más fácil decidir entre uno u otro.

Llama la atención la calidad de la lente en condiciones de buena luz, aunque al realizar mucho zoom el procesado hace que el resultado sea demasiado artificial, y eso se nota en los ejemplos que mostramos en el vídeo.

Otro punto que puede mejorar es el sistema de desenfoque, algo que podría solucionarse con una cámara TOF (tal y como tiene el P30 de Huawei), ya que en el ejemplo realizado puede verse como objetos a la misma distancia muestra diferentes niveles de desenfoque.

Estamos hablando de un gran terminal, sin duda, pero ya tenemos muy claro cuáles son los puntos que podrían mejorarse para nuevas versiones futuras.