Samsung actualiza su Galaxy Tab A de 8″ incluyendo 4G y soporte para el S Pen

Publicado el

GalaxyTAB-A-8-2019

Samsung ya cuenta con una versión actualizada de su Samsung Galaxy Tab A para el presente año, una renovada tableta de gama media con pantalla de 8″ al que se le ha incorporado conectividad 4G y soporte para el S Pen, el lápiz óptico de la compañía, incluyendo el mismo lápiz óptico que disponen los usuarios de los teléfonos Galaxy Note 8.

Respecto a sus especificaciones, el nuevo Samsung Galaxy Tab A trae una pantalla LCD de 8″ que ofrece una resolución de 1920 × 1200 (FullHD). En su interior lleva el SoC Exynos 7904 octa-core, que también está presente en el teléfono de gama media Samsung Galaxy M20. Le acompaña 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable a 512 mediante tarjetas microSD, y cuenta con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8MP.

También lleva una batería interna de 4,200 mAh capaz de ofrecer una autonomía al propio dispositivo de hasta 11 horas, así como un conector USB Tipo C. De momento, en la lista de especificaciones no se detalla la versión del sistema operativo Android que lleva incorporado.

Además, tampoco se sabe al precio al que saldrá a la venta, tan sólo que estará disponible en dos opciones de color: gris y negro. Desde XDA Developers señalan que este dispositivo saldrá a la venta en Camboya, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam, además de llegar también al Reino Unido a través de Carphone Warehouse.

Crédito de la imagen: Samsung Thailandia

Comparte en: