Twitch estrena característica para que hasta cuatro creadores puedan compartir transmisión

Publicado el

SquadStream

Llega Squad Stream, la nueva característica colaborativa de la plataforma de transmisión de juegos Twitch, propiedad de Amazon, que permitirá que hasta cuatro creadores puedan compartir una misma transmisión.

Acorde a Twitch, los creadores podrán unir sus fuerzas desde su panel de control, transmitir contenidos que habitualmente no transmitirían, y hacer crecer sus propias comunidades al mismo tiempo. Asegura que con la nueva característica, los espectadores de una transmisión podrán ver una misma acción del juego desde puntos de vista diferentes, además de poder apoyar a sus creadores favoritos y poder chatear con varias comunidades a la vez.

De momento, la nueva característica colaborativa, que se une a Hosting y Raids, estará disponible inicialmente para los socios de la plataforma. Twitch señala que la disponibilidad inicial para los socios se debe a la necesidad de opciones de calidad de vídeo, llamado también transcodificadores, para garantizar la mejor experiencia para los espectadores.

Pero desde la plataforma se tiene la intención de expandir la nueva características a otros usuarios, siguiendo con los afiliados y terminando con el resto de usuarios de la misma. Aquellos usuarios que puedan hacer uso de Squad Stream verán un nuevo widget en su panel de control con el que podrán enviar invitaciones o aceptar una invitación recibida.

Por defecto, los canales que siguen, los amigos, o un mismo equipo podrán invitarles a participar en un escuadrón, aunque los usuarios podrán cambiar los permisos de invitación en el panel de configuración de sus respectivos canales.

Toda la información, incluyendo una sección de preguntas frecuentes, así como el programa completo de las transmisiones con cuatro personas para las próximas semanas están disponibles a través del anuncio oficial.

Comparte en: