Google añade una nueva dinámica a su gestor de tareas

Publicado el

Google Tasks añade dos nuevas funciones para mejorar la gestión de notas y tareas.

Google ofrece dos opciones para gestionar nuestras tareas pendientes: Google Keep con una combinación interesante de funciones para guardar notas y recordatorios, y Google Tasks para aquellos que prefieren una dinámica más minimalista.

Si has apostado por Google Tasks, ahora encontrarás que se potencia con funciones que permiten crear y administrar tareas recurrentes. Una de ellas nos permite definir cuándo comienza la tarea, y la otra brinda la posibilidad de determinar con qué frecuencia deseamos que se repite.

Google Tasks

Una manera simple y rápida de gestionar las tareas, personalizando la dinámica de la app a nuestras necesidades. Así que, ya no tendremos notificaciones generales informando que tenemos una tarea programada para el día, sino que recibiremos el recordatorio a la hora establecida.

Y, la tarea se programará automáticamente para la próxima fecha que hemos asignado, según el orden de frecuencia que hemos determinado. Si bien, contamos con esta dinámica en múltiples servicios para gestionar tareas, es un plus interesante si preferimos un sistema simple como ofrece Tareas de Google.

Estas nuevas funciones ya están disponibles en la última versión de la app para Android. Para probarlas, solo tienes que verificar si cuentas con la última actualización, o descargar la app desde Google Play, si decides darle una oportunidad a la dinámica que propone.