FreeLace, los auriculares inalámbricos de Huawei

Publicado el

freelace

El Huawei P30 y el P30 Pro fueron dos protagonistas del día de ayer en el sector de la tecnología, pero también vimos en París el lanzamiento de FreeLace, sus nuevos auriculares inalámbricos.

Conectividad inteligente, audio potente y batería de larga duración son los tres pilares en los que se basa este nuevo dispositivo de 99 euros. Cuenta con soporte HiPair para poder combinarse y cargarse con los móviles de la compañía enchufándolos al dispositivo, y estará disponible en varios colores: Graphite Black, Amber Sunrise, Emerald Green y Moonlight Silver.

La idea es ofrecer libertad con auriculares inalámbricos, pero también seguridad. Están hechos de metal envueltos en silicona líquida, para que estén más suaves, y han trabajado bastante en las complicaciones típicas de este tipo de auriculares, como el emparejamiento por Bluetooth, la calidad de sonido deficiente y la corta duración de la batería.

Garantizan emparejamiento de FreeLace con un Smartphone de Huawei de forma especial, ya que la separación del auricular derecho y su cable de los botones de volumen revela un conector USB tipo C, que se puede insertar en el puerto de cualquier Smartphone Huawei con EMUI 9.1 con la finalidad de ofrecer un emparejamiento por bluetooth más fácil y rápido. Podemos conectarlos en todo momento al puerto USB (Tipo C) de cualquier smartphone, tableta o PC para una carga rápida, y garantizan que con cinco minutos de carga tendremos hasta cuatro horas de reproducción (si está al 100%, dura 18 horas de reproducción y 13 horas de conversación).

Tiene además interruptor magnético para mejorar la portabilidad, y un sensor que activa o desactiva los auriculares en función de si están o no conectados entre ellos.

Comparte en: