Estos son los nuevos relojes de Huawei

Publicado el

Watch GT

Además de los Huawei P30 y P30 Pro, Huawei anunció también las ediciones Watch GT Active y Elegant, la actualización de sus relojes inteligentes.

Ambos modelos admiten un nuevo modo de triatlón, para los que practican natación en aguas abiertas, ciclismo al aire libre y carreras. Este modo también llegará en los Watch GT existentes como una actualización de software. También tiene un sistema de control de sueño TruSleep y el monitoreo del ritmo cardíaco de Huawei TruSeen 3.0.

HUAWEI TruSeen 3.0 soporta la monitorización continua de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y la frecuencia cardíaca en reposo. Combinando el diseño óptico y de hardware PPG y los algoritmos AI, se puede monitorizar la frecuencia cardíaca de los usuarios en tiempo real con alta precisión. En el modo Sport, HUAWEI WATCH GT puede configurarse para notificar la intensidad del entrenamiento en función de un intervalo de frecuencia cardíaca preestablecido. En modo de reposo, el reloj inteligente registra automáticamente la frecuencia cardíaca de los usuarios.

TrueSleep, recordemos, ofrece más de 200 sugerencias para mejorar su calidad por medio de servicios personalizados como el control de la frecuencia cardíaca en tiempo real, la respiración durante el sueño y el análisis de grandes datos, todo esto para lograr una mejor gestión de la salud.

Watch GT

La edición Active tiene la misma esfera de reloj de 46 mm que las ediciones Classic y Sport existentes, con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas. El Watch GT Active tiene la misma duración de batería de dos semanas que los modelos Classic y Sport, disponible en naranja y verde oscuro, todo por un precio de 249 €.

La edición Elegant tiene un bisel de cerámica más pequeño, de 42 mm, y cuenta con pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y resolución de 390×390 píxeles. Al ser más pequeño, la autonomía se reduce a una semana, pero también cuenta con seguimiento diario, seguimiento de sueño y uso de algunos ejercicios. Está disponible en dos colores, Magic Pearl White y Tahitian Magic Black Pearl, y tiene un precio de 229 €.

Watch GT Elegant

La apuesta por relojes elegantes y útiles al mismo tiempo sigue clarísima entre la compañía, quien quiere dejar claro que no solo buscan la excelencia con móviles y laptops.

Esperamos a tenerlos en manos (en muñeca, de hecho), para hacer una review más completa.

Comparte en: