Spotify tiene una nueva herramienta para descubrir música

Publicado el

Discover Quickly es la nueva herramienta de Spotify, que promete ayudarnos a descubrir nuevas canciones o artistas.

Spotify ya cuenta con una combinación interesante de funciones que nos permiten ir más allá de nuestras preferencias, y descubrir nuevos contenidos. Por ejemplo,  Descubrimiento semanal, Radar de Novedades o los Daily Mix.

Y, ahora contaremos con una herramienta que nos da más poder al momento de descubrir nueva música, de forma rápida y visual. Solo tenemos que ir a Discover Quickly e ingresar a nuestra cuenta de Spotify.

Spotify

Basado en todas nuestras listas, preferencias y recomendaciones de Spotify, nos mostrará un gran mosaico de canciones. Solo tenemos que pasar el mouse sobre algunas de las imágenes, y automáticamente se reproducirá la música. Y, si la seleccionamos, se abrirá la ficha del artista, mostrando sus mejores temas, los álbumes, singles, y listas públicas.

Si deseamos, podemos añadir la canción a alguna de nuestras listas de reproducción o crear una nueva en la biblioteca. Y, todo ello, sin salir de la interfaz de la herramienta.  Por otro lado, si tenemos la app abierta en el móvil y deseamos escuchar canciones desde el equipo, solo tenemos que seleccionar Discover Quickly, y se enlazará siguiendo la dinámica de dispositivo conectado.

De todas las novedades que Spotify ha presentado en el último tiempo, esta es la más adictiva, ya que descubrir música es tan simple como pasar el puntero del mouse.