¿Cómo contar y leer secretos en Internet?

Publicado el

secretos

Todas las personas tienen experiencias a lo largo de su vida que generan recuerdos agradables y otros que preferirían olvidar, siendo estos muchas veces ocultados al conocimiento de amigos o familiares.

Existen sitios online que ofrecen la oportunidad de contar todas estas experiencias de forma anónima a fin de compartir algún secreto o situación curiosa con otros usuarios alrededor del mundo. Conoce cuáles son las paginas para contar y leer secretos en Internet más populares.

Ascodevida.com: Desde el 2009 esta página ha recopilado secretos e infortunios de miles de personas en la cual tú también tendrás la posibilidad de aportar tus experiencias condensándolas en 400 caracteres.

Esto podrás hacerlo sin necesidad de registrarte como usuario en la página aunque la misma te brinda la opción de suscribirte.

En este sentido, como miembro tus aportes podrán calificar para estar entre los más valorados lo cual te permitirá obtener logros así como comentar secretos de otros usuarios y poder añadirlos como favoritos para tener tu lista personal.

Teniaquedecirlo.com: En esta página podrás publicar en base a 400 caracteres aquellas situaciones que hayas mantenido como privadas para compartirlas en línea con otros usuarios pertenecientes a esta comunidad.
Solo basta con escribir el secreto y pulsar el botón Enviar para publicarlo en la página el cual dependiendo del contexto del mensaje podrás asignarle una categoría para facilitar a otros usuarios su lectura, así como acceder a los secretos más recientes en caso de realizar la navegación de esta manera.

Tusecreto.io: Si de contar y leer secretos en internet se trata Tusecreto.io es la página ideal para este propósito ya que en ella podrás desahogar todas aquellas situaciones de carácter privado que no hayas tenido el atrevimiento de compartir con nadie de tu entorno.

Podrás redactar tu secreto manteniéndote al margen de los 420 caracteres indicando además tu edad y género como datos que acompañaran tu publicación la cual una vez sea expuesta podrá ser valorada por otros usuarios, comentada o compartida en redes sociales.

Para realizar la lectura de los secretos publicados la página te brinda un menú a modo de filtro en el cual podrás encontrar los secretos clasificados por tendencia, los más recientes, aquellos con mayor valoración y por antigüedad.

Escríbelo.net: Página donde podrás ventilar todos tus secretos resumiéndolos en un máximo de 500 caracteres añadiendo también tu edad, sexo y una categoría para luego ser publicados y sometidos al escrutinio de otros usuarios.

Cada una de los secretos publicados allí podrá ser compartido en redes sociales como Facebook y Twitter, así como también ser valorados con el icono de aprobación o desaprobación insertado como opción en la publicación.

Tu secreto también tendrá la oportunidad de ser comentado, favorito de otros usuarios o ser convertido en imagen para tener la oportunidad de guardarlo posteriormente.

Mentalpage.com: Esta página te servirá como un diario online en el cual podrás plasmar todas aquellas experiencias o acontecimientos destacados que vayan teniendo lugar en tu vida sin límite de caracteres alguno.

Como complemento la página también te brinda la posibilidad de crear listas de objetivos personales por llevar a cabo, registrar tus logros más destacados, crear tablas, generar gráficos para medir el alcance de tus acciones etc.