remotehub, para quien busca un puesto de trabajo de forma remota

Publicado el

remotehub

Si queréis trabajar desde casa en alguna empresa, de forma remota, a vuestro ritmo, habéis nacido en la época adecuada.

Cada vez son más las compañías que ofrecen trabajos de este tipo, permitiendo que tengan empleados en varias partes del planeta cobrando por trabajo realizado, con flexibilidad de horarios, y garantizando los derechos habituales de los trabajadores.

En remotehub se han propuesto recopilar la información de estas empresas, ayudando así a facilitar el trabajo de quien busca este tipo de empleo. Cuentan con casi 2.000 compañías registradas, con una descripción de lo que buscan, de cómo trabajan y de su política como empresa.

En el lateral de la web podemos filtrar las empresas en función del sector en el que trabajan, por lo que podemos, por ejemplo, ver qué empresas buscan programadores a lo largo y ancho del mundo o cuáles se dedican al diseño, marketing, etc.

Cada ficha de empresa ofrece la posibilidad de suscribirse para obtener actualizaciones y saber, de esa forma, cuándo están buscando algún puesto de trabajo específico. También en la misma ficha podemos saber cuántos empleados tiene la empresa y en qué países está presente.

En el menu superior tenemos dos secciones para los que están buscando trabajo y para las empresas que quieren publicar una oferta de empleo, agilizando así el proceso.

Una buena idea preparándose para un futuro en el que el mercado de trabajo será muy diferente al actual.