Las notas rápidas de Windows añaden soporte para imágenes y múltiples escritorios

Publicado el

Las Sticky Notes de Windows siguen sumando funciones para mejorar la experiencia del usuario.

Hace tiempo que las Sticky Notes de Windows 10 dejaron de ser simplemente una opción para pequeñas notas, a modo de recordatorios. El equipo de Microsoft ha ido creado una nueva dinámica, que permite gestionar las notas que creamos, desde un pequeño centro de mando, que también permite sincronizarlas con la nube.

Sticky Notes

Siguiendo esta línea, ahora está probando nuevas funciones entre los usuarios que forman parte de Skip Ahead, del programa Insiders de Windows (con compilaciones superiores a 18855), añadiendo la posibilidad de integrar imágenes a las notas, y soporte para múltiples escritorios, tal como mencionan en MSPoweruser.

Así que, si te resulta crear recordatorios con imágenes o necesitas utilizarlas para enriquecer las notas, podrás hacerlo siguiendo la dinámica que propone Microsoft. Y, por supuesto, deberás recordar que si sincronizas las notas con tu cuenta de OneDrive, las imágenes que incluyas afectarán la capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, si eres de los que utiliza múltiples escritorios en Windows, para separar los diferentes trabajos que realizar, existirá la posibilidad de añadir notas en cada uno de ellos. Y, como bonus, permitirá buscar notas desde la barra de tareas, o utilizando cualquiera de estas combinaciones de atajos Alt+Tab y Win+Tab.

Teniendo en cuenta que Microsoft recién está probando técnicamente estas funciones, tardará varias versiones hasta que llegue a los usuarios.