Para pedir dinero prestado en Internet

Publicado el

dinero

Poner en marcha un negocio propio si no se cuenta con los recursos financieros suficientes, además de ser toda una odisea, puede resultar desmotivador.

Si este es tu caso afortunadamente existen un conjunto de opciones a tu disposición para obtener el préstamo que necesitas para ayudarte a impulsar esas ideas de emprendimiento.

Aquí te dejamos algunos de los sitios que te permitirán pedir prestado dinero por internet para financiar tu proyecto y materializarlo.

Kiva: Esta una entidad sin fines de lucro que brinda a emprendedores la posibilidad de poner en marcha un negocio o proyecto de carácter empresarial proporcionando prestamos con compromiso de pago a 0% de interés.

El proceso de aplicación para la solicitud de crédito en Kiva es realizada de manera online tras el cual la persona es contactada por un miembro de la organización para efectos de estudio de su negocio con el fin de determinar la viabilidad del mismo, así como su potencial para convertirse en empresa.

Luego de ser aprobado la persona deberá obtener el apoyo financiero de su entorno como prueba de confianza antes de recibir el capital de financiamiento otorgado por Kiva. Cualquier persona puede contribuir dando dinero a los proyectos que aparecen en Kiva.org

Creditea: Entidad de larga trayectoria en el ámbito de préstamos financieros otorgados con bajos intereses que pueden variar de acuerdo al tipo de préstamo solicitado, el cual podrá ser efectuado desde un monto mínimo de 100 a 3000 euros como máximo, siendo notificado aproximadamente en un tiempo de 15 minutos tras la aprobación del préstamo.

Con Creditea tendrás la oportunidad de efectuar el pago del préstamo de 60 días a 36 meses a libre elección y sin recargo adicional producto del trámite o anulación voluntaria de la solicitud durante el proceso.

Solo basta con ingresar en la página de Creditea.com luego entrar en la sección de préstamos y de ahí seguir las indicaciones para efectuar la solicitud.

Younited Credit: Es una plataforma de préstamos online que funciona bajo la modalidad P2P o crowdlending, que es un término bajo el cual se permite a la persona entrar en contacto directamente con las empresas o personas inversoras sin que el banco actúe como intermediario para conceder el préstamo, el cual tendrá un monto mínimo inicial de 1000 hasta 40 mil euros.

Luego de ser otorgado el préstamo Younited Credit te brinda distintas opciones para efectuar el pago en plazos comprendidos de 24 a 72 meses con bajo porcentaje de interés.

Para realizar la solicitud debes ingresar en la página oficial de younited-credit.com donde posteriormente serás contactado por un asesor indicándote los requerimientos y procedimientos a seguir.

Cofidis: Esta empresa de préstamos online te permitirá realizar solicitudes con montos que van de 500 hasta los 4 mil euros máximo con facilidades de pago comprendidas entre 12 a 42 meses que podrás tener la posibilidad de elegir ajustado a tu disponibilidad financiera y sin recargos adicionales por comisiones.

Para esto debes ingresar en la página oficial de cofidis.es y acceder a la opcion de préstamos para iniciar el proceso de solicitud.

Como veis, opciones existen, aunque es importante demostrar que el dinero prestado se invertirá de forma inteligente.