Se acerca la Conferencia de StartUp Grind a Barcelona

SG

Uno de los eventos más enriquecedores que presencié en 2018 fue la conferencia StartUp Grind que se celebró a finales de año, donde pude escuchar a grandes profesionales de la tecnología explicando detalles que no se suelen leer habitualmente en los sitios especializados. Allí estaba Shazam, N26, Dow Jones, Codecademy, Revolut… fueron varias horas que pasaron bastante rápido mientras escuchábamos a los responsables por la mejor Internet actual, y el evento vuelve ahora en abril.

Durante los días 8 y 9 de abril tendremos a ponentes como Carlota Pi (Co-founder de HolaLuz), Guayente Sanmartín (VP de HP), Jorge Herrero (director de Innovación en eBay), Daniel Lopez (CEO de Bitnami), JF Gauthier (CEO de Startup Genome), Cecilia Tham y 15 profesionales más que, en esta tercera edición, organizada de nuevo por la consultora de desarrollo MarsBased, atraerá a más de 800 participantes de diferentes nacionalidades y cerca de un centenar de inversores.

La conferencia se enfocará también en el papel de la mujer en el mundo de la tecnología, y empresas como HP o eBay podrán dar su visión sobre el asunto. Podéis ver los detalles en su sitio web

Startup Grind Tech quiere demostrar el potencial de Barcelona y mostrar sus casos de éxito, facilitando al mismo tiempo la conexión entre inversores y emprendedores. El proyecto está impulsado por Google for Startups, la mayor comunidad de startups a nivel mundial, y es Àlex Rodríguez Bacardit quien le da forma, apoyado por patrocinadores como Estrella Damm, que hospedará la primera jornada de Startup Grind Tech.

Nosotros, en WWWhatsnew, estaremos allí para cubrirlo con detalle vía Twitter, y os comentaremos lo más importante en un artículo posterior, pero si deseáis acompañarnos, podéis obtener el ticket vía este enlace con un 40% de descuento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.