Ya podéis leer las noticias de WWWhatsnew desde SQUID, la app de noticias para móvil

WWWhatsnew en SQUID

SQUID es una famosa aplicación desde la cual es posible leer noticias de diversas fuentes, y a partir de ahora también podéis consultar allí lo que aquí escribimos.

Se trata de una aplicación que consigue obtener los artículos de las mejores fuentes en nuestro idioma, clasificando el contenido para que podemos leer los asuntos que más nos interesan. Es un agregador de noticias gratuito que ofrece la posibilidad de seleccionar las categorías que más nos interesan para que siempre tengamos al alcance de la mano los contenidos de nuestro día a día.

Desde la pantalla principal de SQUID podemos movernos por las categorías, así como consultar las últimas escritas en diversos medios especializados, como Computerhoy, Business Insider España y otros.

Ya cuentan con más de 50.000 lectores activos que consultan allí el contenido a diario, seleccionando el artículo y abriendo así la web original desde su dispositivo móvil, lo que permite que la fuente pueda tener perfecto control de lo que está mostrando a sus lectores.

SQUID, que ya cuenta con secciones de cine, motor, música, viajes, mundo, tecnología, salud, entretenimiento y otras categorías perfectamente actualizadas, fue desarrollada por la sueca Njuice AB, está disponible en iOSAndroid, y no necesita registro para su uso.

Desde dentro es posible guardar artículos, seleccionar alertas concretas e invitar a amigos, por lo que os animamos a bajarla hoy mismo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.