PlayStation Now se expande por siete nuevos mercados europeos, incluida España

PlayStationNow

PlayStation Now, el servicio de transmisión y descarga de juegos de Sony para PS4 y PC, sigue expandiéndose por tierras europeas.

Después de estar ya presente en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo, PlayStation Now comienza a estar desde hoy oficialmente disponible en siete nuevos países europeos, incluida España, después de semanas de estar disponible en fase beta.

Con ello, la lista completa y actualizada de mercados europeos en los que PlayStation Now se encuentra disponible es la siguiente: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria, Luxemburgo, Italia, España, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega.

Sony señala que los usuarios contarán con acceso completo al catálogo del servicio, conformado actualmente por más de 600 juegos y creciendo mensualmente, pudiendo optar por descargarlos al disco duro del PS4 o bien acceder a los títulos mediante el método de transmisión, pudiendo continuar sus sesiones en el punto donde las dejaron independientemente de si usaron la PS4 o del PC.

Entre los títulos disponibles se encuentran los exitosos Mortal Kombat X, For Honor y WWE 2K18, además de juegos exclusivos para la plataforma como Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remastered, e incluso juegos que ofrecen experiencias para toda la familia, incluyendo LEGO Batman 3: Beyond Gotham, Ratchet & Clank: Las 4 Generaciones One y Sonic.

Desde Sony consideran que no hay un mejor momento para probar el servicio, dado el aumento mensual de títulos al catálogo del servicio.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.